RealVNC

RealVNC

Controla dispositivos de forma remota

Descargar
  • Imagen RealVNC
  • Imagen RealVNC
  • Imagen RealVNC
  • Imagen RealVNC
  • Imagen RealVNC

RealVNC es la aplicación por excelencia para Windows que nos permitirá controlar diferentes dispositivos de forma remota, ello nos da la opción a poder acceder a tu ordenador cuando estés fuera de casa. Su gran ventaja es que tan solo requiere de que ambos dispositivos tengan una conexión a Internet.

El programa es de pago, aunque cuenta con un periodo de prueba para que vemos como funciona la aplicación y podamos saber si es realmente lo que andamos buscando.

A diferencia de otros programas que hacen lo mismo, RealVNC es muy fácil de configurar. Nos controlar el teclado y el ratón utilizando el protocolo VNC (Siglas de Protocolo Virtual Network Computing) de equipos remotos.

No importa que queramos controlar un equipo que está en la red local, o a través de la red cuando estemos fuera de ella. El principal objetivo es facilitarnos las tareas, evitando que tengamos que estar físicamente delante del ordenador. No importará la ubicación: tan solo nos hará falta un dispositivo compatible, y contar con conexión a la red.

Ejecución más sencilla todavía

Cuando queramos controlar el equipo, tan solo ejecutaremos el programa en el servidor, escribiremos la dirección IP, la contraseña asociada, y tendremos todo el control.

A partir de entonces podremos controlar la pantalla, a diferentes resoluciones, incluso a pantalla completa. Tendremos la posibilidad de manejar las mismas funciones que si estuviéramos delante del equipo.

Instalación sencilla

La instalación es muy simple: lo único que habrá que hacer es instalar el servidor en el cliente que vamos a controlar. Después, procederemos a instalar el cliente Viewer, que instalaremos en el equipo desde el que lo vamos a controlar.

Datos de la descarga:

  • Categoria: Utilidades
  • Descargas: 276
  • Tipo: (De prueba)

Descargas relacionadas:

WinRAR

Comprime tus ficheros para que ocupen menos espacio

De prueba
Realtek HD Audio Drivers

Los controladores de sonido más utilizados

Gratis
BlueStacks

Magnífico emulador de Android para PC

Gratis
WinZIP

Compresión y protección de ficheros en formato zip

De prueba